Posteado por: Gemi | junio 27, 2007

Atraciones II

Bueno aqui continuo, con otro tipo de atraccion como en el articulo anterior.

Atraccion economica: de esa no se tiene que hablar mucho porque a la verdad su nombre se explica por si sola. “me gusta el/la viejito/a: que tiene mas de 75 millones en el banco, yates, yets, fincas, propiedades en cada continente y es accionista en varias de las 5 empresas mas grandes de telecomunicaciones del mundo tiene su hermano es JEQUE arabe de los que bregan con petroleo y su amigos de nivel medio son los diplomaticos de la ONU”.

Buenooo. Quien no quisiera a alguien asi como pareja y ponerse unos lentes de contactos con el signo $ o el de Euro en lo ojitos, pero no creo que sea un gran amor por quien es esa persona, mas bien creo que es por lo que tiene esa persona. Creo que es una de las atraciones mas crueles porque siempre termian MOTON (asi se dice en Rep. dominicana) mejor dicho que le pegan tanto cuernos que ya ni tienen frente, porque en realidad la atraccion es mas economica que real.

Yo pienso que las personas que se ponen en esa situacion por mas dura que sea su estatus economico deberian revisarse y perdiles perdon a Dios por eso, yo gracias a Dios no me eh enamorado de nadie por sus bienes, al contrario a mi me gusta alguien que sea igual que yo con deseos de salir hacia adelante con sus propios esfuerzos y no por el del otro.

Te has visto cerca de esa situacion? como fue?


Responses

  1. Entonces si se te tira una doñita, con varios milloncitos en el banco y con el solo deseo d que le des amor, no la aceptarias?

    Coro to’ kakaka.


Responder

Categorías

