Posteado por: Gemi | junio 27, 2007

Hellos

Hola mis lectores, gracias a las personas que entraron un rato a mi blog y leyenron alguito. No me conecto amenudo por eso no puedo actualizar diario pero tratare de estar siempre Alante con el blog.

Gracias a Tmac y a Alma por haber dejado su comentario en el tema de inaguracion, espero que sigan dejando sus comentarios que hacen bien y tu que estas leyendo deja el tuyo tambien.

Bueno hoy tengo dos temas nuevos para el blog:

Las Atracciones: I y II ( el I me quedo abajo pero es mejor que leas el I antes del II)
Ajedres: mi juego favorito

Cada vez tratare de poner algo nuevo y si quieres que se toque de algun tema en especial en este blog, dime y si puedo tocarlo lo tocare.

Gracias por tu visita.


Responses

  1. Hola Guillermo, bienvenido a la blógsfera, es normal que tus comentarios más recientes aparezcan de primero, pero cuando publiques algo que tenga dos partes con especificarlo con el número basta, ya estamos acostumbrado y buscaremos la primera antes de leer la segunda.

    Dios te Bendiga.

    En cuanto al tiempo, todos estamos medios escasos de él.

  2. Man, dale para lante y despreocupese que El Rincon Gozoso, está para ayudarle!!!

  3. Hola gullermo, no habia tenido el honor de entrar a tu blog luego de leer el post de tmac, bienvenido y te envio un saludo…por cierto te estrenas con temas muy interesantes…

  4. Pues por aqui estare dejando mis comentarios Guillermo, vas bien me gusta lo que publicas😉


Responder

Categorías

