Posteado por: Gemi | agosto 15, 2007

The Simpsons Movie

Hola que tal, mis queridos lectores; un poco perdido (como siempre) pero cuando es posible estoy aqui.

Bueno ayer pude ver la pelicula de los simpsons y les puedo decir es una pelicula muy buena. Me imagino que todos los seguidores de esta serie alrededor del mundo igual que yo la ya vieron, y ya han sacado sus conclusiones de esta pelicula. A mi en lo personal lo que mas me gusto fue el mensaje que pude captar de la pelicula que es “el valor de la familia”. Por eso me encantan mis peliculas de animacion, porque aparte de hacerte reir mucho el mensaje que llevan es facil de captar y de enterder. En la pelicula vemos como nuestro chistoso amigo Homero aprende de que la familia es lo mas importante que en la vida del ser humano ya que, por amor a su familia regresa a su ciudad por su familia y la tratar de evitar su destruccion.

Tambien me encanto mucho la manera en la que usaron el personaje de Ned Flanders en la pelicula y la manera en que el influyo mucho en la vida de Bart. Las risas en la pelicula estan de sobra y uno la pasa muy bien durante toda la pelicula. Era mas de lo que me esperaba y estoy en espera de otra pelicula de ellos (aunque esta muy temprano para hablar de ello) pero el escritor y producctor hicieron un buen trabajo en esta pelicula. MUY BUENA

No le cuento mas para que los que no la han visto, se animen a verla.


Responder

Categorías

